Debido a la complicada situación en que nos encontramos por la epidemia de coronavirus, desde la Federación Española del Vino estamos realizando un intenso seguimiento de la actividad del sector vitivnícola a través la información que nuestros asociados comparten con nosotros.
Desde el comienzo de la crisis en China, venimos recopilando información sobre los principales obstáculos que están encontrando las bodegas de todos los tamaños en nuestro país, con el objetivo de buscar la forma de apoyarlas, brindándoles información y ánimos para continuar con su trabajo y trasladando aquellas medidas que puedan contribuir a paliar los efectos de las crisis sobre las empresas del sector.
Vemos cómo China comienza a revertir esta situación y esperamos desde España poder continuar con nuestra vida normal pronto y recuperar nuestros hábitos de siempre.
Además, queremos compartir esta carta que el presidente de la FEV, Miguel A. Torres, dirige los asociados para animarlos en la gran labor que están realizando para asegurar el suministro regular a tiendas y supermercados y que los consumidores puedan seguir encontrando sus productos de confianza.
Para más información, puede ponerse en contacto con la FEV en info@fev.es o en el 91 576 27 26.