Los socios de la FEV, según se establece en sus estatutos, pueden ser individuales o colectivos:
La afiliación a la FEV es totalmente voluntaria y responde a la necesidad de las empresas de pertenecer a una organización fuerte que defienda sus intereses - comunes a los de otras empresas - y les mantenga informados de los asuntos específicos que les puedan afectar en el desarrollo normal de sus actividades y ayudarles a anticiparse.
La pertenencia a la Federación debe solicitarse por escrito rellenando el boletín de inscripción que recibirás una vez rellenes el formulario que encontrarás más abajo. En él, las bodegas tienen que aportar la información sobre la empresa u organización (datos de contacto, NIF, página web...) y sobre la actividad (productos, denominaciones de origen a las que pertenecen, facturación, exportaciones...). En el caso de miembros colectivos (asociaciones), se deberá aportar además su listado de miembros, una copia de los Estatutos y el acuerdo de afiliación del órgano competente en la organización.
La incorporación de nuevos socios a la FEV es ratificada por la Comisión Ejecutiva, una vez que la bodega o asociación interesada se compromete a cumplir con lo establecido en los Estatutos de la FEV y a abonar la cuota de pertenencia, cantidad que se calcula anualmente en función del volumen de facturación de la empresa o de los socios de la asociación.
Si tu bodega ya está asociada a la FEV, puedes escribirnos a info@fev.es o llamarnos al 91 5762726 y solicitarnos tus claves de acceso para la web de socios.
¿Eres mayor de edad?
Verifica que tienes 18 años o más para ingresar a este sitio.