FEV - Federación Española del Vino

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Búsqueda en los contenidos de la web

(10/04/2024) Asamblea General FEV 2024

Asamblea general

El próximo miércoles 10 de abril celebramos en el Instituto Cervantes de Madrid nuestra Asamblea General de Socios de 2024. Luego, a las 12.00h, hemos organizado una jornada de debate y reflexión bajo el título: 'EL VINO ESPAÑOL EN UN MERCADO GLOBAL COMPLEJO E INCIERTO ¿HACIA DÓNDE VAMOS?’ en la que contaremos con diversos expertos para ofrecer algunas claves y datos sobre las perspectivas que afronta nuestra economía, los retos y desafíos más inmediatos para el gran consumo en los canales de Alimentación y Horeca, el momento actual de las exportaciones de vino español y de nuestros principales competidores y cuáles son las grandes tendencias en el mercado mundial del vino y las bebidas.

Como siempre, animamos a todos nuestros socios a participar en esta jornada que será además un importante punto de encuentro del sector para hablar de los asuntos prioritarios para nuestra organización

10:00h - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (Exclusivo para socios de la FEV)

Parte estatutaria y cerrada solo para socios, con la presentación de los estados contables de 2023 e informe de auditoría, ratificación de la propuesta de presupuesto para 2024, aprobación de la Memoria 2023 y revisión de objetivos para 2024 en el marco del Plan Estratégico.

Unos días antes de la misma se enviará en correo aparte la convocatoria formal de Asamblea junto con el Orden del Día y los documentos que se someterán a aprobación, pero desde hoy está abierta ya la inscripción para todos nuestros socios.

12:00 h 'EL VINO ESPAÑOL EN UN MERCADO GLOBAL COMPLEJO E INCIERTO

¿HACIA DÓNDE VAMOS?’

Una sesión en la que contaremos con la visión y presentaciones de organizaciones como CEOE, Caixabank, Kantar, OeMv o IWSR para tratar de ofrecer algunas claves y datos sobre las perspectivas que afronta nuestra economía, los retos y desafíos más inmediatos para el gran consumo en los canales de Alimentación y Horeca, el momento actual de las exportaciones de vino español y de nuestros principales competidores y cuáles son las grandes tendencias en el mercado mundial del vino y las bebidas.

Aforo limitado sólo con invitación.

Si desean recibir invitación escribir correo electrónico a comunicacion_arroba_fev.es