FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

#SiempreMedioLlena

Tú eliges como ver la vida, nosotros la vemos #SiempreMedioLlena

mediollena2

La forma en la que se ve la vida, influye directamente en cómo se afrontarán también los problemas. “Cambias tus pensamientos y cambias tu mundo” señalaba Norman Vincent, autor estadounidense creador de la teoría del pensamiento positivo.

Bajo esta filosofía, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha una campaña bajo el lema #SiempreMedioLlena que invita a las personas a ver el lado bueno de la vida y a sacar siempre lo mejor de cualquier situación que se ponga por delante.  En definitiva, una iniciativa que apuesta por celebrar pequeñas victorias y poner en valor todo lo bueno de la vida. 
 
Por ello, esta etapa de “nueva normalidad” bajo el lema de #SiempreMedioLlena responde al deseo de la sociedad de buscar y compartir experiencias positivas que nos hagan sonreír; porque ahora es el momento de celebrar cada deseo, cada pequeña victoria que nos ayude a enfrentarnos con optimismo y esperanza a lo que pueda venir. Y qué mejor hacerlo que con vino. 

¿Y tú? ¿También ves la vida #SiempreMedioLlena?

 

#QuieroBrindarpormiCumple

Ya se conocen los ganadores de los 1.000 premios de 100€ en vino del concurso #QuieroBrindarpormiCumple. Esta propuesta promovida por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y enmarcada en la campaña #Siempremediollena ha buscado dar una nueva oportunidad para celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo como quisieran a causa del confinamiento. Esta vez la celebración podrá ser a lo grande, en el local de hostelería que el ganador elija y brindando junto a sus amigos con vino. La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén han sido las dos embajadoras de esta campaña. 

Con esta y otras propuestas se busca no sólo reforzar la confianza del consumidor en su vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta siempre las recomendaciones sanitarias, sino también apoyar y ayudar al sector de la hostelería.