FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Expertos en saborear cada momento con vino

¿Expertos en vino? No. Expertos en saborear cada momento Con_Vino”

expertos

 “Expertos en saborear cada momento Con_Vino” es el lema de la nueva campaña de comunicación de la Interprofesional del Vino de España. Una propuesta que tiene como objetivo principal eliminar la creencia de que hay que ser un experto para disfrutar del vino, recalcando que no hay reglas y que se puede disfrutar del vino dónde, cómo, cuándo y con quién se quiera.  

El incremento del consumo de vino en nuestro país es uno de los retos del sector vitivinícola español y, por ello, la OIVE lleva desde 2017 desarrollando actuaciones para hacer más cercano y cotidiano el vino a la sociedad, con el asesoramiento de un Comité de Marketing en el que participan varios vocales de empresas miembro de la FEV.

En esta primera oleada de la campaña, diseñada por la agencia creativa Diluvia, se presentarán algunos de esos momentos de los que somos “expertos”, como quedar en un bar con tu grupo de amigos al salir del trabajo o preparar una cena con tu pareja para ver una serie o película, situaciones en las que el vino es el acompañante perfecto porque eleva el momento y facilita un encuentro más auténtico.

La campaña podrá verse hasta final de año en televisión, medios digitales y redes sociales. Además, para reforzar la propuesta audiovisual y gráfica se ha recurrido a la periodista de informativos de Antena 3 Mónica Carrillo, para acciones puntuales que se emitirán en prime time del grupo Atresmedia. 

¿Y tú? ¿También eres un experto en disfrutar de cada momento con vino?

 

Vuelve #Chateemos a los bares y supermercados

Bajo la idea de compartir momentos con vinonace #Chateemos, una campaña dirigida al consumidor en los canales de hostelería. La promoción arrancó el pasado mes de mayo y, tras el éxito cosechado, ha vuelto en noviembre a la hostelería con la participación de más de 400 locales repartidos entre las ciudades de Tarragona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Salamanca, Toledo y Segovia.

Los establecimientos adheridos ofrecerán hasta final de año a sus clientes una forma diferente de servir el vino, el “chatocubo”. Un nuevo formato, diseñado en exclusiva para esta campaña que invita a compartir una botella de vino acompañado de hielos (si el vino lo requiere) y cinco chatos o copas. 

#Chateemos se refuerza en el canal alimentación, en los centros de la cadena Carrefour. Los clientes, en el momento de llenar su carro, encontrarán cartelería y pantallas que harán más visible el vino en el momento de hacer la compra. Además, los que adquieran una botella de vino tendrán la posibilidad de llevarse el pack de chatos de la campaña. 

compartir

Compartimos fotos, videos y

memes, pero nada como

compartir un rato entre amigos

con vino.