FEV - Federación Española del Vino 

Está usted en: 

Asociarse a la FEV

    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

¿Quién puede asociarse a la FEV?

 
Viñedo

Los socios de la FEV, según se establece en sus estatutos, pueden ser individuales o colectivos:

1. Los individuales serán Empresas dedicadas a la producción y/o elaboración y/o comercialización de todo tipo de vinos y otros productos vitivinícolas.

2. Los colectivos serán Organizaciones constituidas por empresas y/o organizaciones de empresas dedicadas a la producción y/o elaboración y/o comercialización de todo tipo de vinos y otros productos vitivinícolas.

¿Cómo asociarse?

 
Botellas de vino

La afiliación a la FEV es totalmente voluntaria y responde a la necesidad de las empresas de pertenecer a una organización que defienda sus intereses - comunes a los de otras empresas - y les mantenga informados de los asuntos específicos que les puedan afectar en el desarrollo normal de sus actividades.

El ingreso en la Federación deberá solicitarse por escrito dirigido al Presidente (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO, c/ Padilla, 38. 28006 Madrid), aportando la información sobre la empresa u organización (datos de contacto, NIF, página web...) y sobre la actividad (productos, Denominaciones de Origen, facturación, exportaciones...). En el caso de miembros colectivos, se deberá aportar además el listado de miembros que forman parte de la organización, una copia de los Estatutos y el acuerdo de afiliación del órgano competente en la organización.

El ingreso en la FEV se aprueba por la Comisión Ejecutiva, y el nuevo asociado se compromete a cumplir con lo establecido en los Estatutos de la organización y a abonar la cuota de afiliación, cantidad que se calcula anualmente en función del volumen de facturación de la empresa o de los socios de la asociación.

Háganos llegar sus consultas

F3AM

Quiénes Somos

Vídeo

¿Conoces la campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir'?

Ir arriba 

Pie1

Asociarse a la FEV

Conoce todo sobre nosotros.

Ver +

Pie2

Publicaciones

Descargue nuestras publicaciones

Ver +

Zona de asociados

Zona de Asociados

Acceso a nuestra zona privada

Ver +

Diseño y Desarrollo Sentido Común Internet
Federación Española del Vino © 2017