FEV - Federación Española del Vino 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
bandera china

Inscripción en el Pabellón de la FEV en Top Wine 2015

La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón de España en la 6ª edición de la feria Top Wine, que tendrá lugar en Pekín (Beijing) del 4 al 6 de junio de 2015La participación está apoyada por las ayudas a la promoción del vino en terceros países con cargo a los fondos de la OCM, solicitados por la FEV. El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 31 de octubre. 

Más

bandera corea

Inscripción en el Pabellón de la FEV en Seoul International Wines & Spirits Expo 2015

La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón de España en la 13ª edición de Seoul International Wines & Spirits Expo, que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2015 en Seúl. La participación está apoyada por las ayudas a la promoción del vino en terceros países con cargo a los fondos de la OCM, solicitados por la FEV. El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 31 de octubre. 

Más

bandera brasil

Inscripción en el Pabellón de la FEV en Expovinis Brasil 2015

La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón de España en la 19ª edición de Expovinis Brasil, que se celebrará del 22 al 24 de abril de 2015 en Sao Paulo. La participación está apoyada por las ayudas a la promoción del vino en terceros países con cargo a los fondos de la OCM, solicitados por la FEV. El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 31 de octubre.  

 

Más

Libro recetas

Consigue tu libro '50 recetas para disfrutar el vino'

El programa QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Comisión Europea. Este programa trianual se encuentra en el segundo año de andadura, con el  objetivo principal de incrementar el conocimiento del vino en nuestro país, siempre  ligado al disfrute con moderación y su valor en nuestra sociedad, cultura, paisaje y dieta mediterránea.

Numerosos personajes públicos están dando soporte a la campaña de forma desinteresada, compartiendo su receta de la felicidad para disfrutar con una copa de vino, así como una de sus recetas gastronómicas favoritas. Todas estas aportaciones se han recopilado en el libro 50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO, que seguirá disponible hasta septiembre de este año para descargar o solicitar en ejemplar impreso en la página web del programa: www.quiensabebebersabevivir.es

Más

Destacamos

  • 1
<< Octubre de 2014 >>
    L M X J V S D    
        1 2 3 4 5    
    6 7 8 9 10 11 12    
    13 14 15 16 17 18 19    
    20 21 22 23 24 25 26    
    27 28 29 30 31        
                     
  •  Eventos Asociados FEV
  •  Eventos FEV
  •  Ferias, concursos y otros
Próximo evento
Pie1

Asociarse a la FEV

Conoce todo sobre nosotros.

Ver +

Pie2

Publicaciones

Descargue nuestras publicaciones

Ver +

Zona de asociados

Zona de Asociados

Acceso a nuestra zona privada

Ver +

Diseño y Desarrollo Sentido Común Internet
Federación Española del Vino © 2014