FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO - MEMORIA 2024

A C T I V I D A D I N S T I T U C I O N A L Y R E L A C I O N E S S E C T O R I A L E S / C A P Í T U L O 2 / 4 7 / CAMPAÑAS DE PROMOC I ÓN DE L V I NO DE E S PAÑA Durante 2024, la Interprofesional ha continuado su labor de promoción del vino español tanto dentro y fuera de nuestras fronteras. MERCADO NACIONAL: TÓMATE LAS COSAS CON VINO En el mercado nacional se desarrollaron di- ferentes actuaciones para acercar el vino y su cultura a los consumidores, rejuvenecer la imagen de la categoría en el mercado nacional y mostrar su gran variedad de estilos. Y todo ello a través de la campaña “ Tómate las cosas con vino ” cuyo objetivo es animar a disfrutar y valorar las pequeñas cosas cotidianas y a ce- lebrarlas con vino. El plan de publicidad, con actividad continua a nivel digital durante todo el año, se programó en dos olas en televisión tanto convencional como digital, radio, redes sociales y prensa sectorial. Además, se realiza- ron pases especiales de la campaña dentro del programa El Hormiguero de Antena 3. La campaña estuvo presente también en am- bas olas en mercados gastronómicos y mo- biliario urbano de ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Ba- leares, Castilla y León, País Vasco y La Rioja, así como en Madrid y Barcelona.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=