FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO - MEMORIA 2022
A C T I V I D A D I N S T I T U C I O N A L Y R E L A C I O N E S S E C T O R I A L E S / C A P Í T U L O 2 / 5 2 / ACTIVIDADES DE MARKETING Las acciones de marketing marketing son uno de los ejes fundamentales de la actividad de la OIVE, que continuó en 2022 acercando el vino al consumidor a través de diferentes acciones de promoción nacional e internacional. Campaña “Tómate las cosas con_vino” La campaña “Tómate las cosas con vino”, diseñada por la agencia Manifiesto para la OIVE, anima a tomarnos la vida en positivo y a dejar de esperar el momento perfecto para tomarse una copa de vino. Para ello, cada anuncio arranca con un brindis. Porque cada día hay motivos por los que brindar, tómate las cosas con vino. La campaña” se presentó en dos olas, una en primavera, y otra en otoño y se difundió en una amplia variedad de canales: televisión, radio, medios digitales, publicidad exterior y medios de comunicación sectoriales. Además de los medios tradicionales como la televisión, digital o prensa sectorial, la campaña también contempla la publicidad exterior. Así durante el mes de mayo y parte de junio, "Tómate las cosas con vino" estuvo en los Cines Capitol de Madrid, en algunas líneas del tranvía de Barcelona y en centros comerciales y kioscos de ciudades como Bilbao, Zaragoza, Oviedo, A Coruña o Málaga. PROMOCION NACIONAL U
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=