FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

CONSUMO INTELIGENTE DE VINO Y SU ENTORNO: Wine in Moderation en el Congreso de los Diputados

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino organiza la Mesa Redonda: Consumo inteligente de vino y su entorno, el miércoles día 22 de mayo a las 19'30 horas, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados (entrada calle Cedaceros). Participarán dos destacadas personalidades relacionadas con el mundo agrario y el vino que nos hablarán sobre sus vivencias, su pensamiento, su trabajo y sus experiencias profesionales. La primera será D. Víctor de la SERNA Periodista del diario EL MUNDO y viticultor, la segunda será D. George SANDEMAN Presidente del Programa Europeo Wine in Moderation y productor de vinos...

El miércoles día "22 de mayo" a las 19'30 horas, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados (entrada calle Cedaceros) se ha programado una Mesa Redonda que tratará sobre: "Consumo inteligente de vino y su entorno".

Participarán dos destacadas personalidades relacionadas con el mundo agrario y el vino que nos hablarán sobre sus vivencias, su pensamiento, su trabajo y sus experiencias profesionales. La primera será D. Víctor de la SERNA Periodista del diario EL MUNDO y viticultor, la segunda será D. George SANDEMAN Presidente del programa europeo Wine in Moderation y productor de vinos.

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino organiza esta jornada. Con esta mesa redonda continuamos las actividades públicas en las que venimos trabajando un grupo de diputados, de todos los grupos parlamentarios, que pretendemos divulgar e informar sobre la viña y el vino, sus cualidades, sus valores positivos, su cultura, su historia, sus problemas  y todo lo que rodea a estos valores.

Al ser un acto abierto al público y para poder conocer el número aproximado de plazas rogaría comunicase si va a asistir solo o con las personas que desee le acompañen como invitados (Montserrat Haro tf: 91 390 56 17 y Arturo 91 390 67 05) también ellos le podrán ampliar información sobre el acto. La entrada al Congreso precisaría de D.N.I.