FEV - Federación Española del Vino 

Está usted en: 

Notas de Prensa 2014

+ másvolver

    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

La receta de David Pallás para disfrutar el vino

 
David Pallás
El prestigioso maestro chocolatero David Pallàs, que ha sido mentor del jurado del programa “Deja sitio para el postre” y fue, durante 6 años, encargado de la sección de chocolate en la Pastelería Escribá, es también experto realizando demostraciones, catas y maridajes de chocolate y vino para profesionales.
Campeón de la Copa de España de Pastelería en el apartado de chocolates y colaborador habitual de prensa y revistas gastronómicas, centra toda su actividad en la democratización de la pastelería de autor.
Autor de libros de cocina, profesor de pastelería y empresario del sector. David se suma a la campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR, ofreciéndonos su receta de felicidad con una copa de cava.
 
LA RECETA DE DAVID
 
3 besos al despertar
2 sonrisas de mis hijas
1 amanecer de un día soleado de verano
15 km de carretera con curvas en moto
1 caldereta en familia en cualquier playa de Menorca
1 onza de chocolate del 70%
… y una copa de cava
 
El libro 50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO, donde 50 personajes públicos de reconocido prestigio nos desvelan algunos de sus platos favoritos, incluye la forma de preparación de estos 50 platos: entrantes, segundos, tapas y postres, todos ellos con recetas tradicionales y sencillas, siempre complementados y acompañados con una copa de vino. La elección del vino más adecuado forma parte de las preferencias de cada persona y redondea el disfrute del plato y el placer gastronómico.
 
QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de la Comisión Europea. Se trata de un programa trianual en España, con el objetivo principal de incrementar el conocimiento del vino, destacando el disfrute que implica su consumo responsable, y su valor en nuestra sociedad, cultura, paisaje y dieta mediterránea.
 
Visita nuestra web: www.quiensabebebersabevivir.es y descarga o solicita gratis el libro 50 RECETAS PARA DISFUTAR EL VINO.

 

Zona de Prensa

Vídeo

¿Conoces la campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir'?

Ir arriba 

Pie1

Asociarse a la FEV

Conoce todo sobre nosotros.

Ver +

Pie2

Publicaciones

Descargue nuestras publicaciones

Ver +

Zona de asociados

Zona de Asociados

Acceso a nuestra zona privada

Ver +

Diseño y Desarrollo Sentido Común Internet
Federación Española del Vino © 2017