FEV - Federación Española del Vino 

Está usted en: 

La FEV

+ másvolver

    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Quiénes somos

decálogo fev

La Federación Española del Vino (FEV) nació en 1978 como la organización privada más representativa que agrupa al sector bodeguero español, tanto a elaboradores como a comercializadores de todo tipo de productos vitivinícolas.

Entre éstos últimos se incluyen los vinos tranquilos de mesa y los acogidos a una indicación geográfica o a una denominación de origen, vinos aromatizados, vinos espumosos, vinos de licor, mostos, mistelas y vinagres.

Desde su constitución, la FEV ha venido trabajando en beneficio del sector del vino español en general y de las bodegas, como parte fundamental del mismo, y en la actualidad se constituye como el primer referente nacional específico del sector del vino, su impulsor y principal representante, tanto en España, como en la esfera internacional.

Los objetivos de la FEV, además de la defensa de la imagen del producto el vino - como alimento básico de la Dieta Mediterránea diferenciado de otras bebidas- se centra en la búsqueda del mejor entorno posible para que las empresas vitivinícolas desarrollen su actividad lo que redundará en tener un sector más competitivo, en una situación del entorno de fuerte competencia mundial.

La FEV actúa en todos los niveles de decisión política, tanto para la representación, como la defensa y promoción de los intereses de las empresas asociadas que forman el sector vitivinícola español. Dedica también una gran parte de sus esfuerzos a tratar de aglutinar a las empresas y así vertebrar mejor el sector que representa. Constituye, igualmente, el mejor observador económico del sector base para el planteamiento de la estrategia de futuro.

Asimismo, esta organización presta a sus empresas asociadas una activa política de información sobre todas las materias que afectan a los intereses del sector, la resolución de consultas y generación de posiciones comunes de las bodegas españolas.

 

Quiénes Somos

Vídeo

¿Conoces la campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir'?

Ir arriba 

Pie1

Asociarse a la FEV

Conoce todo sobre nosotros.

Ver +

Pie2

Publicaciones

Descargue nuestras publicaciones

Ver +

Zona de asociados

Zona de Asociados

Acceso a nuestra zona privada

Ver +

Diseño y Desarrollo Sentido Común Internet
Federación Española del Vino © 2017