FEV - Federación Española del Vino 

Está usted en: 

Breves Actualidad

    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
Carabal Iniesta FEV
20/4/2014

Damos la bienvenida a dos nuevos socios en la FEV

Carabal Bodegas y Viñedos y Bodega Iniesta se han asociado a nuestra organización.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Asistentes Reunión Interprofesión
9/4/2014

Reunión en el Ministerio sobre la futura Interprofesión del Vino

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, se ha reunido con representantes del sector vitivinícola para promover la constitución de una Organización Interprofesional del Vino.

Más

Asociación Parlamentaria FEB2014
14/2/2014

'Gallego & Rey' y 'Peridis' hablan de humor y vino en el Congreso

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino celebró el pasado miércoles en la Sala Ernest Lluch del Congreso una nueva mesa redonda para la que contó con la participación de tres de los humoristas gráficos más importantes de nuestro país; José María Gallego y Julio Rey (Gallego & Rey), viñetistas del diario El Mundo; y José María Pérez “Peridis”, colaborador habitual de El País. La jornada recibió una buena acogida por parte del numeroso público congregado entre los que se encontraban empresarios, bodegueros, periodistas y amigos del vino en general... 

Más

Libro recetas
13/2/2014

Consigue tu libro '50 recetas para disfrutar el vino'

El programa QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Comisión Europea. Este programa trianual se encuentra en el segundo año de andadura, con el  objetivo principal de incrementar el conocimiento del vino en nuestro país, siempre  ligado al disfrute con moderación y su valor en nuestra sociedad, cultura, paisaje y dieta mediterránea.

Numerosos personajes públicos están dando soporte a la campaña de forma desinteresada, compartiendo su receta de la felicidad para disfrutar con una copa de vino, así como una de sus recetas gastronómicas favoritas. Todas estas aportaciones se han recopilado en el libro 50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO, que seguirá disponible hasta septiembre de este año para descargar o solicitar en ejemplar impreso en la página web del programa: www.quiensabebebersabevivir.es

Más

Logo wim
6/2/2014

Últimos días para el reporte de actividades Wine in Moderation


El próximo 17 de febrero finaliza el plazo para el reporte de las actividades realizadas en 2013 en torno al programa Wine in Moderation. Esta recogida de información es una de las partes más importantes de la iniciativa y se lleva a cabo simultáneamente en todos los países que participan en el programa para luego aportarla de manera consolidada a la Comisión Europea en el marco del Foro Alcohol y Salud de la UE.  

Por ello, pedimos la máxima colaboración a empresas y entidades adheridas al programa en la recopilación de toda la información y materiales que hayan realizado a lo largo de 2013. Las respuestas serán agregadas a un informe general que será enviado a Bruselas y en ningún caso se revelará cuánto ha invertido cada empresa o qué actividades concretas ha realizado.

 



Más

  1 2 3 4  

Zona de Prensa

Vídeo

¿Conoces la campaña 'Quien sabe beber, sabe vivir'?

Ir arriba 

Pie1

Asociarse a la FEV

Conoce todo sobre nosotros.

Ver +

Pie2

Publicaciones

Descargue nuestras publicaciones

Ver +

Zona de asociados

Zona de Asociados

Acceso a nuestra zona privada

Ver +

Diseño y Desarrollo Sentido Común Internet
Federación Española del Vino © 2017