FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO - MEMORIA 2020

121 CAMBIOS EN EL CÓDIGO DE COMUNICACIÓN Y FIN DEL PERIODO TRANSITORIO PARA EL USO DE LOS NUEVOS LOGOS LA RESPONSABILIDAD ATION El 1 de enero de 2021 finalizó el periodo tran- sitorio para adaptar los logotipos del progra- ma Wine in Moderation a la nueva estrategia de marca del progra- ma “ELEGIR-COMPAR- TIR-CUIDAR”. Recorda- mos a nuestros socios y al resto de entidades ad- heridas voluntariamente al programa que desde esa fecha deberían utili- zar los nuevos logotipos en sus comunicaciones comerciales, de acuerdo al Código de Comunicación Comercial del Vino, que es una de las bases para la aplicación del programa WIM en España. Los adheridos pueden descargar los logotipos y otros materiales del programa desde su perfil de usuario en la propia web de Wine in Moderation .  PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR, WINE IN MODERATION ES… 5 CONSEJOS SOBRE EL USO DE INFORMACIÓN DE VINO Y SALUD Profundizando en el compromiso sectorial por una comunicación responsable, la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FI- VIN) publicaba este año un Protocolo de Co- municación sobre Efectos del Vino en la salud, dirigido a empresas y otros operadores, del que se extraen 5 consejos clave:

RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=