FEV_MEMORIA_2019_BAJA

24 · LA FEV EN 2019 Aumentar el VALOR del vino español Avanzar en la VERTEBRACIÓN SECTORIAL RENTABILIDAD de toda la cadena de valor Garantizar la SOSTENIBILIDAD INTEGRAL Integrar la I+D+i en las empresas 1 2 3 4 5 6 Incrementar la NOTORIEDAD y la COHESIÓN FRUTO DE ESE EJERCICIO, HEMOS DEFINIDO UN TOTAL DE 14 OBJETIVOS CONCRETOS AGRUPADOS EN 6 GRANDES RETOS ESTRATÉGICOS CON LA SIGUIENTE VISIÓN: Tres retos estratégicos concre- tos dirigidos aumentar el valor, la rentabilidad y la sostenibi- lidad del conjunto del sector del vino español, para lo cual la FEV sumará esfuerzos con el resto de organizaciones sec- toriales. Dos retos estratégicos de ca- rácter transversal con el obje- tivo de mejorar la estructura empresarial y sectorial a través de la innovación y la vertebra- ción. Un reto estratégico de ámbito corporativo enfocado a forta- lecer nuestra misión al servicio de los socios. L A F E V E N 2 0 1 9 PLAN ESTRATÉGICO

RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=