FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

UNIR y FEV firman un acuerdo para impulsar la formación en diferentes áreas relacionadas con la gestión del mundo del vino

Convenio unir2

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la Federación Española del Vino (FEV) han firmado este jueves un acuerdo marco para impulsar la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado y el intercambio de experiencias en diferentes áreas relacionadas con la gestión del mundo del vino.

Esta alianza entre entidades ya ha dado sus primeros pasos y se ha materializado con el lanzamiento del primer estudio que ambas instituciones han puesto en marcha conjuntamente: el Máster en Formación Permanente en Enoturismo de UNIR.

El rector de UNIR, José María Vázquez García- Peñuela, y el director general de la FEV, José Luis Benítez Robredo, han sido los encargados de rubricar esta colaboración entre entidades en la sede de la Federación Española del Vino. En el acto también han estado presentes el director Ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la FEV, Eduardo de Diego, y la directora de Formación Permanente y Títulos Profesionales de UNIR, Elena Mora.

CONOCE MÁS SOBRE EL MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ENOTURISMO DE UNIR