FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

La FEV amplía su representatividad en Ribera del Duero con la incorporación de Valtravieso y Viña Pedrosa como nuevos socios

Nuevos socios en la FEV

La Comisión Ejecutiva de la FEV ha ratificado en su última reunión la entrada de dos nuevos asociados en la organización: Bodega ValtraviesoBodegas Hermanos Pérez Pascuas (Viña Pedrosa).

La Bodega Valtravieso tiene su origen en 1983, dónde se plantan las primeras cepas en la “Finca la Revilla”, un terreno ubicado en uno de los páramos más calizos de la Ribera Del Duero. Valtravieso apuesta también por otras denominaciones de origen como Arlanza, Jumilla o Ribera del Júcar, con la intención de rescatar zonas de viñedo tradicional poniendo valor varietales autóctonos desde un enfoque diferente sin perder la identidad propia de cada zona.

Por su parte, la historia de las Bodegas Hermanos Pérez Pascuas (Viña Pedrosa),  bodega familiar y pionera en la D.O. Ribera del Duero, se remonta al año 1980, en la que los hermanos Pérez Pascuas deciden fundar su propia bodega con el fin de elaborar vinos de calidad manteniendo viva una larga tradición vitivinícola. A través de una sólida red de comercialización compuesta por distribuidores nacionales e importadores repartidos por todo el mundo, esta bodega alcanza una producción media anual de 600.000 botellas que están presentes en todo el territorio nacional y más de 40 países.

¡BIENVENIDOS!