FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

El organigrama de la FEV se completa con el nombramiento de los nuevos vicepresidentes

La nueva Comisión Ejecutiva de la FEV, elegida en la Asamblea de septiembre, ha celebrado su primera reunión en la que, entre otros asuntos, ha aprobado el nombramiento de los nuevos vicepresidentes de la organización para esta nueva etapa. 

Como vicepresidente primero de la FEV ha sido elegido Julián Chivite, de J. Chivite Family States, mientras que la vicepresidencia segunda la ostentará el anterior presidente de la FEV, Miguel A. Torres (Familia Torres), tal y como indican los estatutos de la asociación.

Junto a ellos se ha elegido al resto de vicepresidentes que lideran las distintas áreas de trabajo de la Federación. Entre los nuevos nombramientos, se incorpora Diego Pinilla (Raventós Codorniú) como vicepresidente del área ténica y Juan Vázquez (Martín Códax) de Marketing, Comunicación y RSC. Además, se ha creado una nueva vicepresidencia de Relaciones Institucionales que ostentará Ruth Chocarro (Pernod Ricard Winemakers Spain). El resto de vicepresidencias se mantienen respecto a la Comisión Ejecutiva anterior en las personas de Fernando Terry (Osborne) en el área de Derecho y Competitividad; Marc Grin (Bodegas Murviedro) como vicepresidente de Internacionalización; Félix Solís (Félix Solís Avantis) en el área de Relaciones con la Cadena y Mauricio González-Gordon (González Byass) que seguirá como vicepresidente territorial y de asociados.