FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Miguel A. Torres, nuevo vicepresidente de la Federación Española del Vino, coordinará los trabajos en el área internacional

La Comisión Ejecutiva de la FEV ha aprobado el nombramiento de Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres, como nuevo vicepresidente de Internacionalización de la Federación Española del Vino, área que hasta ahora era coordinada por el propio presidente de la organización, Christian Barré. 

Con la designación de Miguel A.Torres se completa el proceso de reorganización interna de la FEV, que se inició el pasado mes de septiembre con el objetivo de reforzar las cinco áreas prioritarias incluidas en el Plan Estratégico de la Federación y, al mismo tiempo, dar mayor relevancia y participación a las bodegas socias. En concreto, las nuevas vicepresidencias incluyen las áreas de Internacionalización; Relaciones con la Cadena Alimentaria; Derecho y Competitividad; Marketing, Comunicación y RSC y Acción Territorial y Asociados.

Las nuevas vicepresidencias tendrán como misión coordinar los asuntos relacionados con cada una de sus áreas de trabajo y sus responsables estarán al frente de los respectivos comités de trabajo de la FEV. Además, podrán representar a la Federación en reuniones con la Administración y otras instituciones relevantes por designación del presidente. Por último, informarán periódicamente a la Comisión Ejecutiva de los avances que se produzcan en aquellas áreas de las que son responsables y asesorarán en la toma de decisiones al respecto.

Así quedaría la composición de la Comisión Ejecutiva de la FEV tras el último nombramiento: