FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

La receta para disfrutar el vino de Lorenzo Caprile

Caprile Campaña

El prestigioso diseñador de alta costura y trajes de novia Lorenzo Caprile participa en la campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR.  Lorenzo, que viste a las más famosas actrices, modelos y personalidades de diferentes ámbitos, ha realizado también para la industria del cine un vestido de novia, concretamente para la película de Martin Scorsese “El lobo de Wall Street”, nominada en la pasada edición de los Óscar al premio de Mejor Película.

 

Amante de los viajes, este  madrileño de ascendencia italiana disfruta como nadie de unos espaghetis con ajo y guindilla, siempre con una copa de vino, que no duda en incluir como uno de los ingredientes de su receta de la felicidad.

El libro 50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO, donde 50 personajes públicos de reconocido prestigio nos desvelan algunos de sus platos favoritos, incluye la forma de preparación de estos 50 platos:  entrantes, segundos, tapas y postres, todos ellos con recetas tradicionales y sencillas, siempre complementados y acompañados con una copa de vino. La elección del vino más adecuado forma parte de las preferencias de cada persona y redondea el disfrute del plato y el placer gastronómico.

Consigue tu ejemplar del libro:

Entra en www.quiensabebebersabevivir.es y participa con tu receta personal de la felicidad en la pestaña SUBE TU RECETA . Lo recibirás por correo completamente gratis. O si lo prefieres, puedes descargarlo al instante.

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de la Comisión Europea. Se trata de un programa trianual en España, con el objetivo principal de incrementar el conocimiento del vino, ligado al disfrute con moderación, destacando su valor en nuestra sociedad, cultura, paisaje y dieta mediterránea.