FEV - Federación Española del Vino
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Reconocimiento para la Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino

Premios Asociación Parlamentaria

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino (APCVV) y el presidente consejero delegado de Félix Solís Avantis y vicepresidente segundo de la Federación Española del Vino (FEV), Félix Solís, recibieron ayer sendas distinciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Madrid en la gala anual que celebra la institución en honor a su patrón. 

La decana del Colegio, Maria Cruz Díez Álvarez, fue la encargada de entregar la Placa de Honor al presidente de la Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino,  el diputado por Navarra José Cruz Pérez Lapazarán, reconociendo su labor en la difusión de la cultura vitivinícola y el éxito que supone “haber sido capaz de aunar a todas las fuerzas políticas en torno a un sector importantísimo para nuestro país”. Además de la Asociación, recibieron también la Placa de Honor la empresa láctea Reny Picot y el programa Agrosfera de RTVE.

Por su parte, el presidente consejero delegado de Félix Solís Avantis y vicepresidente segundo de la FEV, Félix Solis Yáñez, fue nombrado Colegiado de Honor. La decana destacó el “afán de progreso y mejora” del grupo que dirige Solís y su labor promoviendo la buena imagen del país y del sector vitivinícola español por el mundo. El resto de títulos de Colegiados de Honor concedidos en 2013 fueron el empresario Juan Miguel Villar Mir, la presidenta del Consejo Superior Agrario, Encarnación Redondo, y el actor, presentador, cantante y empresario del sector agroalimentario Bertín Osborne.

Durante la gala, celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, se entregaron además las medallas del Colegio en sus categorías de plata y oro a los colegiados que cumplían 25 y 50 años respectivamente.